Admisiones y becas
¿Qué esperamos de ti?
- El deseo de formar parte de esta comunidad educativa.
- Tu compromiso para construir un mundo más justo.
- Una actitud positiva frente al reto académico.
- La disposición al trabajo colaborativo y al encuentro solidario con los demás.
- Tu creatividad y pensamiento crítico.
- Respeto a ti mismo y hacia los demás.
- Cumplimiento en cada uno de los requisitos del proceso de admisión.

Sé parte de nuestra
comunidad Ibero
INICIAR MI PROCESO
Comienza ya tu proceso de admisión en línea a Prepa Ibero
SUBIR DOCUMENTOS DE ADMISIÓN
Continúa con tu proceso, comparte tus documentos de admisión.

Contacto
Contáctanos y con gusto te apoyamos en lo que necesites.
Correo: admision@prepaibero.mx
Teléfono: 5814-9332. Ext. 2032
CONOCE LAS FASES DE NUESTRO PROCESO
Fase 1. Regístrate en línea 
PASO 1: Completa en línea la Solicitud de Admisión.
PASO 2: Envía al correo admision@prepaibero.mx la siguiente documentación requerida:
- Solicitud de admisión
- Acta de nacimiento
Ejem. Acta de nacimiento
- CURP
Ejem. CURP
- Boletas de 1° y 2° de secundaria
Ejem. Boletas
- Constancia de inscripción a 3° de secundaria de escuela actual
- Carta de motivos escrita por ti, en la que expreses las razones por las cuales deseas formar parte de Prepa Ibero. La extensión mínima es de una cuartilla, debe estar escrita a mano y firmada con tu nombre completo.
- Certificado de idioma (en caso de contar con alguno)
- Debe incluir:
- » Las razones por las que deseas formar parte de Prepa Ibero.
- » Lo que más te llama la atención del modelo educativo.
- » Qué consideras que Prepa Ibero puede aportar a tu crecimiento. » Qué consideras que puedes aportar a Prepa Ibero
Si tu proceso es para ingresar al segundo año de preparatoria, también deberás cargar la copia de boleta con las calificaciones de los periodos evaluados en el primer año de preparatoria y Certificado de Secundaria.
Nota: Si la documentación está incompleta o se carga fuera de las fechas señaladas, no se recibirá y no podrás registrarte al examen de admisión.
PASO 3: Recibirás un correo con las indicaciones para realizar el examen de admisión presencial.
PASO 4: Si obtienes un resultado satisfactorio en el examen, te escribiremos para programar tu entrevista de admisión.
Para participar en el proceso de admisión al primer año de preparatoria, deberás contar con un promedio mínimo de 7.5 y para el segundo año, con un promedio mínimo de 8.5.
Recuerda que todo aspirante, sin excepción, debe cumplir con cada uno de los pasos y requisitos del proceso para ser candidato de ingreso a nuestra comunidad educativa.
Si deseas compartir nuestro proceso de admisión, descarga el siguiente documento con toda la información.
Guía de admisión (pdf)
¡Comienza ya tu proceso!
Fase 2. Entrevista en línea con el estudiante y sus familiares 
PASO 1: Agenda tu entrevista
Si acreditas satisfactoriamente el examen, recibirás en tu correo la liga donde encontrarás las fechas y horarios disponibles para agendar la entrevista con tus tutores y contigo. Al ingresar a la liga, selecciona la opción deseada y da clic para confirmarla.
En caso de no recibir el correo con la confirmación de la cita, vuelve a ingresar a la liga y selecciónala de nuevo.
Si pasan más de 2 semanas desde la acreditación del examen y no recibes el correo, te pedimos comunicarte al área de Admisión.
Si ya agendaste tu entrevista y por alguna situación muy importante necesitas modificarla, te pedimos contactar al área de Admisión. No se aceptan cancelaciones el día anterior a la misma, es necesario avisar con más de 24 horas de anticipación.
PASO 2: Asiste a tu entrevista en línea.
Asiste puntualmente a tu cita en el día y hora acordados junto con tus padres o tutores. No es necesario presentar ningún documento, simplemente que dispongas de tiempo para poder conocernos mejor. Las entrevistas duran aproximadamente una hora, que se divide en 30 minutos contigo y otros 30 minutos con tus padres o tutores.
Fase 3. Entrega de resultados finales 
Fase 4. Apartado de lugar 
Si fuiste aceptada o aceptado, el área de Cobranzas te dará de alta, asignándote un número de cuenta que enviaremos a tu correo electrónico y con el cual podrás realizar el pago de apartado de lugar a través del Portal de familias.
El apartado de lugar consiste en el 50% de la primera colegiatura. El resto deberás liquidarlo antes del día 10 de agosto, al inicio del ciclo escolar.
Tienes hasta el último día del mes de junio (anterior al ingreso a clases) para solicitar la devolución del pago por apartado de lugar. Después de esa fecha NO habrá reembolsos.
Fase 5. Procesos para estudiantes de nuevo ingreso 
A continuación, te enlistamos todos los procesos que como estudiante de nuevo ingreso deberás llevar a cabo para tu incorporación a Prepa Ibero:
PASO 1: Guarda la información de tu número de cuenta y contraseña, ya que la necesitarás para realizar trámites académicos, pagar la segunda parte de tu inscripción en agosto y las demás colegiaturas del ciclo escolar.
PASO 2: Presenta el examen de colocación en inglés durante las fechas que se establezcan. De no hacerlo serás ubicado en el nivel básico.
PASO 3: Presenta el examen diagnóstico de matemáticas en la fecha asignada. El resultado que obtengas en el examen de matemáticas determinará si se te convoca o no al curso propedéutico.
PASO 4: Si eres convocado, debes asistir al curso propedéutico. Enviaremos por correo electrónico las fechas, horarios y lugar.
PASO 5: Recibirás un correo electrónico con las fechas e indicaciones para seleccionar tu ruta de transporte.
PASO 6: Pruébate los uniformes en el módulo correspondiente de Prepa Ibero y adquiérelos aquí
La compra de los uniformes se realiza únicamente con tarjeta de débito o crédito, no se recibe efectivo. La fecha de entrega se te indicará cuando presentes el comprobante de pago en el área de Uniformes.
PASO 7: Asiste al curso de inducción, el cual facilitará tu inserción en Prepa Ibero.
PASO 8: Durante la primera semana de clases, entrega en Servicios Escolares los siguientes documentos en original y copia para quedar oficialmente inscrita o inscrito ante la SEP:
- Acta de nacimiento
Ejem. Acta de nacimiento
- CURP
Ejem. CURP
- Certificado de secundaria
Ejem. Certificado de secundaria
- Certificado parcial del primer año de preparatoria con todas las materias aprobadas.
- Constancia de equivalencia de estudios emitida por la SEP.
Si estudiaste el año previo en el extranjero, deberás presentar la constancia de revalidación de estudios emitida por la SEP.
Fechas de admisión
SÉPTIMO PERIODO DE ADMISIÓN
Registro y envío de documentos:
Del 13 al 22 de junio de 2022.
Examen: 27 de junio de 2022.
Costo del examen:$ 1,635 M.N.


Examen de admisión
PRIMER AÑO
Para el ingreso a primer año, se aplicará el examen EXHCOBA que evalúa únicamente estas áreas:
– Habilidades verbales (uso del lenguaje)
– Habilidades cuantitativas (manejo de números y cantidades)
– Español
– Matemáticas
– Ciencias Sociales
– Ciencias Naturales
Ingresa al Demo del EXHCOBA
Conoce más sobre el examen
Temario Exhcoba(pdf)
SEGUNDO AÑO
Para el ingreso al segundo año, se aplicará un examen en línea.
Solicita el material de estudio a la responsable de Admisión.
COSTO DEL EXAMEN
El costo del examen de admisión para ingresar al ciclo escolar 2022-2023 es de: $ 1,635 M.N.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los tipos de planes de estudios que tiene Prepa Ibero?
Solo contamos con un plan de estudios de Prepa Ibero que está incorporado a la SEP.
¿Cuál es el promedio mínimo para hacer proceso de admisión?
¿Cuál es horario de la Prepa?
El horario de entrada es a las 8:00 hrs. La salida lunes a miércoles a las 16:00 y viernes a las 14:30 hrs.
¿Las experiencias formativas son obligatorias?
¿Las y los estudiantes llevan uniforme?
Para las clases de Educación Física o los talleres deportivos, deberán usar pants, sudadera y jersey.
Los viernes podrán usar ropa casual apropiada a un contexto escolar.
Consulta la infografía del uniforme que indica cómo portarlo correctamente.
¿Cómo se maneja el tema de transporte?
¿Los alumnos pueden salir de las instalaciones?
Si no apruebo el examen de admisión ¿puedo volver a presentarlo?
Sí, puedes volver a presentar el examen de admisión en el siguiente periodo de admisión programado.
Si hago proceso de admisión y no me inscribo ¿puedo apartar mi lugar para el siguiente ciclo escolar?
No, en caso de no ingresar en el año que corresponde al periodo de admisión en que hiciste tu proceso, se dará de baja tu registro y deberás realizar nuevamente tu proceso de admisión.
Si hago el pago de apartado y decido no ingresar a Prepa Ibero ¿puedo solicitar reembolso?
Sí, el apartado es reembolsable al 100% siempre y cuando se solicite antes del 30 de junio.
¿Cuáles son las becas que ofrece Prepa Ibero?
Contamos con estos tipos de becas:
1. Beca de excelencia (50%) al estudiante que obtenga el puntaje más alto en el examen de Admisión (de todos los periodos de admisión).
2. Beca del 10% a las y los hermanos de estudiantes activos en la Universidad Iberoamericana y Prepa Ibero.
3. Becas por necesidad económica, cuyos porcentajes van del 10% al 100%.
Los requisitos para aplicar a la beca socioeconómica son:
– Tener promedio mínimo de 8.5
– Ser admitida (o)
– Tener la necesidad económica
¿Cuántos talleres pueden tomar?
Debido a que los talleres son simultáneos, los alumnos deben seleccionar un taller al año.
¿Qué idiomas manejan?
Colegiaturas
Te ofrecemos un esquema de colegiaturas accesible que consiste únicamente
en 10 pagos mensuales, en el que no hay cuota de inscripción ni pagos adicionales.
Costo
- El costo del examen de admisión es de $1,635 M.N.
- El costo de la colegiatura para Otoño 2022 es de $20,575 pesos mensuales.
- No hay cuota de inscripción
Qué incluye
- Talleres
- Campamentos
- Servicios
- Seguro por accidente
- Transporte es gratuito
Fecha límite de pago
La fecha límite es el día 10 de cada mes. A partir del día 11 se cobrará 6% de penalización mensual.
Para realizar su pago, ingrese al Portal de Familias.
Apartado de lugar
Para apartar tu lugar, es necesario dar un adelanto del 50% de la primer colegiatura. Consulta en Prepa Ibero las fechas límite.
Contáctanos para aclarar cualquier duda sobre pagos, devoluciones o facturación:
Leslie López Norman
Oficina de cobranzas
55 59 50 4000 Exts. 4857, 4905, 4961, 7333, 7357, 7472.
cobranzasprepa@ibero.mx
Becas
Diseñamos un programa de becas orientado a apoyar al alumno que cumpla con
los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas.
Nuestras becas
- Beca de excelencia (50%)
Obtener el puntaje más alto en el examen (de los periodos de admisión de este ciclo escolar)
- Beca del 10%
Requisitos beca de 10%:
Si la o el hermano es estudiante activo en la Universidad Iberoamericana o Prepa Ibero (aplica una por familia).
- Beca por necesidad económica
- Promedio mínimo de 8.5
- Ser admitida(o)
- Tener la necesidad económica
Consideraciones importantes para el trámite de beca socioeconómica:
- Sólo se podrá ingresar una solicitud de beca por periodo.
- La solicitud de beca no podrá realizarse por correo electrónico u otro medio distinto al Portal de Familias.
- El acceso a la solicitud estará disponible desde el Portal de Familias, ingresando con el número de cuenta del estudiante.
- Se recomienda leer cuidadosamente las instrucciones del llenado de la solicitud para que el envío sea exitoso.
- Se recomienda preparar la documentación (formato PDF) que adjuntarán a la solicitud, antes de iniciar con el llenado de la misma.
- Toda solicitud de beca será evaluada por el Comité de Becas, conforme lo estipula el Reglamento de Becas.
- Los resultados de la solicitud, se les harán llegar al correo electrónico que tengan registrado las personas resonsables del estudiante.
Fechas
- Segundo periodo de aplicación: Del 23 de mayo de 2022 a partir de las 8:00 a.m., al 27 de mayo de 2022 hasta a las 5:00 p.m.
- Entrega de resultado: 17 de junio de 2022
Mayor información
Reglamento Becas (pdf)
Te recordamos que para ser aspirante a alguna de nuestras becas deberás cumplir con los requisitos antes mencionados.
Posteriormente, los resultados quedarán únicamente a la aprobación de nuestro Comité de Becas.
55 59 50 4000, opción becas
financiamiento.becas@ibero.mx
Informes
Lorena Sánchez
55 5814 9332 Ext. 2032
admision@prepaibero.mx
Horarios:
– Lunes a jueves:
8:00am a 2:00 pm
3:00pm a 4:00 pm
– Viernes:
8:00am a 2:30pm
¿Tienes alguna duda?
Agradecemos tu preferencia, interés y tiempo. Estamos a tu disposición para cualquier duda o solicitud.
Informes
- Agenda un sesión en el horario que mejor te convenga.
- Tu cita puedes ser en formato presencial o virtual.
- En caso de cualquier inconveniente, puedes cancelar hasta 24 hrs previo a tu cita.
Agenda tu visita guiada
- Conocer nuestro modelo educativo y oferta académica.
- Visualiza nuestras instalaciones.
- Recibe información sobre el proceso de admisión.
- Aclarar todas tus dudas.
Admisiones y becas
formar parte de Prepa Ibero!

¿Qué esperamos de ti?
- El deseo de formar parte de esta comunidad educativa.
- Tu compromiso para construir un mundo más justo.
- Una actitud positiva frente al reto académico.
- La disposición al trabajo colaborativo y al encuentro solidario con los demás.
- Tu creatividad y pensamiento crítico.
- Respeto a ti mismo y hacia los demás.
- Cumplimiento en cada uno de los requisitos del proceso de admisión.
Sé parte de nuestra
comunidad Ibero
Perfil Prepa Ibero
INICIAR MI PROCESO
Comienza ya tu proceso de admisión en línea a Prepa Ibero
CONOCE LAS FASES DE NUESTRO PROCESO
Registro
Entrevista en línea
Resultados finales
Apartado de lugar
Nuevo ingreso
Fase 1. Regístrate en línea
PASO 1: Completa en línea la Solicitud de Admisión.
PASO 2: Envía COMPLETA la documentación a admision@prepaibero.mx con asunto: folio y nombre completo.
- Solicitud de admisión
- Acta de nacimiento
Ejem. Acta de nacimiento
- CURP
Ejem. CURP
- Boletas de 1° y 2° de secundaria
Ejem. Boletas
- Constancia de inscripción a 3° de secundaria de escuela actual
- Carta de motivos
- Certificado de idioma (en caso de contar con alguno)
Nota: Si la documentación está incompleta o se envía fuera de las fechas señaladas, no se recibirá y no podrás registrarte al examen de admisión.
PASO 3: Recibirás un correo con las indicaciones para realizar el examen de admisión presencial
PASO 4: Si obtienes un resultado satisfactorio en el examen, te escribiremos para programar tu entrevista de admisión te escribiremos para programar tu entrevista de admisión.
Para participar en el proceso de admisión al primer año de preparatoria, deberás contar con un promedio mínimo de 7.5 y para el segundo año, con un promedio mínimo de 8.5.
Recuerda que todo aspirante, sin excepción, debe cumplir con cada uno de los pasos y requisitos del proceso para ser candidato de ingreso a nuestra comunidad educativa.
Si deseas compartir nuestro proceso de admisión, descarga el siguiente documento con toda la información.
Guía de admisión (pdf)
¡Comienza ya tu proceso!
Fase 2. Entrevista con el o la estudiante y sus familiares
Si acreditas satisfactoriamente el curso, recibirás en tu correo la liga donde encontrarás las fechas y horarios disponibles para agendar la entrevista con tus padres y contigo. Al ingresar a la liga, selecciona la opción deseada y da clic para confirmarla.
En caso de no recibir el correo con la confirmación de la cita, vuelve a ingresar a la liga y selecciónala de nuevo.
Si pasan más de 2 semanas desde la acreditación del curso y no recibes el correo, te pedimos comunicarte al área de Admisión.
Si ya agendaste tu entrevista y por alguna situación muy importante necesitas modificarla, te pedimos contactar al área de Admisión. No se aceptan cancelaciones el día anterior a la misma, es necesario avisar con más de 24 horas de anticipación.
PASO 2: Asiste a tu entrevista
Asiste puntualmente a tu cita en el día y hora acordados junto con tus padres o tutores. No es necesario presentar ningún documento, simplemente que dispongas de tiempo para poder conocernos mejor. Las entrevistas duran aproximadamente una hora, que se divide en 30 minutos contigo y otros 30 minutos con tus padres o tutores.
Fase 3. Entrega de resultados finales
Fase 4. Apartado de lugar
Si fuiste aceptado, el área de Cobranzas te dará de alta, asignándote un número de cuenta que enviaremos a tu correo. electrónico y con el cual podrás realizar el pago de apartado de lugar a través del Portal de familias: www.prepaibero.mx> sección Estudiantes y familias.
El apartado de lugar consiste en el 50% de la primera colegiatura. El resto deberás liquidarlo antes del día 10 de agosto, al inicio del ciclo escolar.
Tienes hasta el último día del mes de junio (anterior al ingreso a clases) para solicitar la devolución del pago por apartado de lugar. Después de esa fecha NO habrá reembolsos.
Fase 5. Procesos para alumnos de nuevo ingreso
A continuación, te enlistamos todos los procesos que como alumno de nuevo ingreso deberás llevar a cabo para tu incorporación a Prepa Ibero:
PASO 1: Guarda la información de tu número de cuenta y contraseña, ya que la necesitarás para realizar trámites académicos, pagar la segunda parte de tu inscripción en agosto y las demás colegiaturas del ciclo escolar.
PASO 2: Presenta el examen de colocación en inglés durante las fechas que se establezcan. De no hacerlo serás ubicado en el nivel básico.
PASO 3: Presenta el examen diagnóstico de matemáticas en la fecha asignada. El resultado que obtengas en el examen de matemáticas determinará si se te convoca o no al curso propedéutico.
PASO 4: Si eres convocado, debes asistir al curso propedéutico. Enviaremos por correo electrónico las fechas, horarios y lugar.
PASO 5: Recibirás un correo electrónico con las fechas e indicaciones para seleccionar tu ruta de transporte.
PASO 6: Pruébate los uniformes en el módulo correspondiente de Prepa Ibero y adquiérelos a través de www.prepaibero.mx> Servicios Escolares > Uniformes
La compra de los uniformes se realiza únicamente con tarjeta de débito o crédito, no se recibe efectivo. La fecha de entrega se te indicará cuando presentes el comprobante de pago en el área de Uniformes.
PASO 7: Asiste al curso de inducción, el cual facilitará tu inserción en Prepa Ibero.
PASO 8: Durante la primera semana de clases, entrega en Servicios Escolares los siguientes documentos en original y copia para quedar oficialmente inscrito ante la SEP:
- Acta de nacimiento
Ejem. Acta de nacimiento
- CURP
Ejem. CURP
- Certificado de secundaria
Ejem. Certificado de secundaria
Si estudiaste el año previo en el extranjero, deberás presentar la constancia de revalidación de estudios emitida por la SEP.
Fechas de admisión
Registro y envío de documentos:
Del 14 de marzo al 22 de abril de 2022.

Examen de admisión
PRIMER AÑO
Para el ingreso a primer año, se aplicará el examen EXHCOBA que evalúa únicamente estas áreas:
– Habilidades verbales (uso del lenguaje)
– Habilidades cuantitativas (manejo de números y cantidades)
– Español
– Matemáticas
– Ciencias Sociales
– Ciencias Naturales
Ingresa al Demo del EXHCOBA
Conoce más sobre el examen
Temario Exhcoba (pdf)
SEGUNDO AÑO
Para el ingreso al segundo año, se aplicará un examen en línea.
Solicita el material de estudio a la responsable de Admisión.

Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los tipos de planes de estudios que tiene Prepa Ibero?
¿Cuál es el promedio mínimo para hacer proceso de admisión?
¿Cuál es horario de la Prepa?
El horario de entrada es a las 8:00 hrs. La salida lunes y miércoles a las 15:00 , martes y jueves a las 16:00 y viernes a las 14:30 hrs.
¿Las experiencias formativas son obligatorias?
¿Las y los estudiantes llevan uniforme?
Para las clases de Educación Física o los talleres deportivos, deberán usar pants, sudadera y jersey.
Los viernes podrán usar ropa casual apropiada a un contexto escolar.
Consulta la infografía del uniforme que indica cómo portarlo correctamente.
¿Cómo se maneja el tema de transporte?
¿Los alumnos pueden salir de las instalaciones?
Si no apruebo el examen de admisión ¿puedo volver a presentarlo?
Sí, puedes volver a presentar el examen de admisión en el siguiente periodo de admisión programado.
Si hago proceso de admisión y no me inscribo ¿puedo apartar mi lugar para el siguiente ciclo escolar?
No, en caso de no ingresar en el año que corresponde al periodo de admisión en que hiciste tu proceso, se dará de baja tu registro y deberás realizar nuevamente tu proceso de admisión.
Si hago el pago de apartado y decido no ingresar a Prepa Ibero ¿puedo solicitar reembolso?
Sí, el apartado es reembolsable al 100% siempre y cuando se solicite antes del 30 de junio.
¿Cuáles son las becas que ofrece Prepa Ibero?
Francés, italiano y alemán.
¿Cuántos talleres pueden tomar?
Colegiaturas
Te ofrecemos un esquema de colegiaturas accesible que consiste únicamente
en 10 pagos mensuales, en el que no hay cuota de inscripción ni pagos adicionales.
Costo
- El costo de la colegiatura para Otoño 2022 es de $20,575 pesos M.N. mensuales
- No hay cuota de inscripción
Qué incluye
- Talleres
- Campamentos
- Servicios
- Seguro por accidente
- Transporte es gratuito
Fecha límite de pago
La fecha límite es el día 10 de cada mes.
A partir del día 11 se cobrará 6% de penalización mensual.
Para realizar su pago, ingrese al Portal de Familias.
Para apartar tu lugar, es necesario dar un adelanto del 50% de la primer colegiatura. Consulta en Prepa Ibero las fechas límite.
Contáctanos para aclarar cualquier duda sobre pagos, devoluciones o facturación:
Leslie López Norman
Oficina de cobranzas
55 5950 4000 Exts. 4857, 4905, 4961, 7333, 7357, 7472.
cobranzasprepa@ibero.mx
Becas
Diseñamos un programa de becas orientado a apoyar al alumno que cumpla con los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas.
Requisitos
Para aplicar a beca de excelencia (50%):
Obtener el puntaje más alto en el examen (de los periodos de admisión de este ciclo escolar).
Beca del 10%
Requisitos
Para aplicar a beca del 10%:
Tener un hermano(a) que sea estudiante activo en la Universidad Iberoamericana o Prepa Ibero. Aplica una beca por familia.
Beca por necesidad económica
Para aplicar a beca por necesidad económica:
- Promedio mínimo de 8.5
- Ser admitido (a)
- Tener la necesidad económica
Fechas
- Segundo periodo de aplicación
Del 23 de mayo de 2022 a partir de las 8:00 a.m., al 27 de mayo de 2022 hasta a las 5:00 p.m. - Entrega de resultado
17 de junio de 2022.
Mayor información
Reglamento Becas (pdf)
Te recordamos que para ser aspirante a alguna de nuestras becas deberás cumplir con los requisitos antes mencionados.
Posteriormente, los resultados quedarán únicamente a la aprobación de nuestro Comité de Becas.
Contáctanos para aclarar cualquier duda.
55 5950 4000, opción becas
financiamiento.becas@ibero.mx
Informes
Lorena Sánchez
55 5814 9332 Ext. 2032
admision@prepaibero.mx
Horarios:
– Lunes a jueves:
8:00am a 2:00 pm
3:00pm a 4:00 pm
– Viernes:
8:00am a 2:30pm
¿Tienes alguna duda?
Agradecemos tu preferencia, interés y tiempo. Estamos a tu disposición para cualquier duda o solicitud.
Informes
- Agenda un sesión en el horario que mejor te convenga.
- Tu cita puedes ser en formato presencial o virtual.
- En caso de cualquier inconveniente, puedes cancelar hasta 24 hrs previo a tu cita.
Agenda tu visita guiada
- Conocer nuestro modelo educativo y oferta académica.
- Visualiza nuestras instalaciones.
- Recibe información sobre el proceso de admisión.
- Aclarar todas tus dudas.